DESTACADOS

Acerca de...

JN

Colegio Adventista "JESÚS DE NAZARETH"

La Institución Educativa Adventista “JESÚS DE NAZARETH”, pertenece a la segunda red educativa más grande del mundo, con presencia en 145 países, cuenta con 85 000 instituciones que brindan el servicio educativo y 1.7 millones de estudiantes en todo el mundo.

Somos parte de la segunda red educativa más grande del mundo.

Esta Institución se creó con las siguientes resoluciones:

RDR Nº 000284 del 03-03-92 Educación primaria

RDR Nº 03365 del 28-12-95 Educación inicial

RDR Nº 1290 del 05-03-01 Educación secundaria

Por lo tanto, como Institución organizada; brinda servicios de calidad con docentes cristianos y profesionales, identificados con los niños y los adolescentes, los cuales realizan una intensa labor educativa preparando y formando mente, carácter y personalidad bajo el lema: “Educando Generaciones”.

En bien de continuar preparando a hombres y mujeres para la vida, el trabajo y sobre todo para la eternidad, con principios y valores cristianos, que les permitan tener la capacidad para enfrentar las adversidades y ser útiles para su patria, nuestra institución educativa brinda los siguientes talleres en los tres niveles:

  • Violín
  • Guitarra
  • Arte
  • Inglés y
  • Computación

La Institución Jesús de Nazareth, fue creada en nuestra zona en el año 1991 gracias al apoyo de personas conscientes de la importancia de la Educación en el Distrito El Porvenir. Actualmente nuestra población estudiantil en los tres niveles, es de 340 alumnos atendidos por una plana de excelentes profesionales, capacitados para lograr que nuestros alumnos desarrollen sus potencialidades.

Este año 2018 nuestra institución cumple su vigésimo sexto aniversario de vida Institucional y es dirigida por el Lic. Alberto León Barreto.

Publicado el 2016-02-16 02:57:42 por Institución Nazareth